Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Canadá: salvemos a las abejas
Canadá: salvemos a las abejas

Al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y a los líderes y ministros de Agricultura de todo el mundo:

Les exigimos que prohíban inmediatamente el uso de pesticidas neonicotinoides. La pérdida catastrófica de colonias de abejas podría poner toda nuestra cadena alimentaria en peligro. Si toman medidas preventivas urgentemente, podríamos salvar a las abejas de la extinción.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y a los líderes y ministros de Agricultura de todo el mundo:
"Les exigimos que prohíban inmediatamente el uso de pesticidas neonicotinoides. La pérdida catastrófica de colonias de abejas podría poner toda nuestra cadena alimentaria en peligro. Si toman medidas preventivas urgentemente, podríamos salvar a las abejas de la extinción."
Más información:

El imidacloprid es una sustancia terrible que se usa sobre muchas de las frutas y verduras del mundo -- y está poniendo en peligro a abejas e insectos: nuestra red de seguridad vital.

Ahora, Canadá podría prohibirlo. Han abierto un período de consulta pública para ayudarles a decidir, pero los matones de la industria están presionando para proteger su producto multimillonario.

¡Hagamos que Canadá se mantenga firme! Suma tu nombre y le enviaremos a este gobierno el mayor llamamiento de la historia para detener a los matones y defender a las abejas antes de que cierre el período de consulta.

Cuéntaselo a tus amigos