Entendido

Únete a la Marcha Ciudadana por el Clima

Estamos organizando la Marcha Ciudadana por el Clima para el 29 de noviembre. Únete:

Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Un destacado científico rompió a llorar durante una entrevista acerca de la contaminación por CO2, mientras describía un sombrío futuro en el que los océanos se encuentran devastados. Depende de nosotros que esta pesadilla se vuelva realidad o no.

La mayor cumbre contra el cambio climático de la década se llevará a cabo en solo cuatro meses y nuestros líderes podrían llegar a un acuerdo revolucionario para librar al mundo de los combustibles fósiles. Este acuerdo podría convertirse en una ruta a seguir para alejarnos de la catástrofe climática, enviando una señal a políticos, juntas directivas y mercados de valores de todo el mundo de que la era de la energía sucia ha llegado a su fin. Ganar esta batalla no será fácil pero, si logramos que nuestros líderes sientan el poder de este movimiento, podremos ganar.

El año pasado nuestra comunidad ayudó a crear la movilización climática más grande de la historia con nuestra Marcha por el Clima. Esta vez, el 29 de noviembre -- horas antes de que los líderes mundiales lleguen a París para asistir a la cumbre climática-- será el momento de hacer algo aún más grande.

Haz clic para sumarte a la Marcha Ciudadana por el Clima de este año y nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico para avisarte de cómo involucrarte en tu ciudad.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: