Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
México: Salvemos a las vaquitas
México: Salvemos a las vaquitas

Al presidente de México, Peña Nieto, al secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, y al secretario de Pesca, José Calzada:

Como ciudadanos de todo el mundo horrorizados por la posible desaparición de las vaquitas de la faz de la Tierra, les instamos a establecer y a hacer cumplir una prohibición inmediata y permanente sobre las redes mortales de enmalle en México. Como solo quedan 30 vaquitas, les pedimos que hagan todo lo que puedan por salvar a esta preciosa especie de la extinción antes de que sea demasiado tarde.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Al presidente de México, Peña Nieto, al secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, y al secretario de Pesca, José Calzada:
"Como ciudadanos de todo el mundo horrorizados por la posible desaparición de las vaquitas de la faz de la Tierra, les instamos a establecer y a hacer cumplir una prohibición inmediata y permanente sobre las redes mortales de enmalle en México. Como solo quedan 30 vaquitas, les pedimos que hagan todo lo que puedan por salvar a esta preciosa especie de la extinción antes de que sea demasiado tarde."
Más información:

Las vaquitas son unos mamíferos acuáticos lindos y tímidos que parecen mini-delfines -- ¡y solo quedan 30! Pero, si actuamos rápidamente, aún podemos evitar que esta preciosa especie desaparezca para siempre. 

Se están muriendo porque se quedan atrapadas en redes de enmalle y se ahogan. Pero México está considerando ahora mismo prohibir estas redes y una autoridad clave del gobierno se ha comprometido a entregar nuestro llamamiento a las más altas instancias gubernamentales.

Juntos, podemos hacer que la decisión se incline a favor de las vaquitas. Demostremos a los secretarios mexicanos que, si proponen una prohibición permanente, seremos un millón los que les respaldemos. Firma esta petición urgente y compártela con todo el mundo.

Cuéntaselo a tus amigos