Entendido
Salven la OrganizaciónMundial de la Salud
Salven la Organización
Mundial de la Salud

A todos los gobiernos del mundo:

¡Trump acaba de suspender toda la financiación a la Organización Mundial de la Salud! ¡Hagamos este urgente llamamiento para salvar la OMS y salvar vidas en todas partes! Suma tu correo para unirte ya:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A todos los gobiernos del mundo:
"Condenamos la decisión del Presidente Trump de suspender la financiación a la Organización Mundial de la Salud, y hacemos un llamamiento a ustedes para que se aseguren de que la OMS, así como otras organizaciones internacionales liderando la respuesta a esta pandemia, estén debidamente financiadas. Y, que cualquier vacuna o tratamiento se desarrolle y se distribuya de forma justa y equitativa. Este virus nos afecta a todos, y todos estamos juntos en esta lucha. Debemos enfrentar esta amenaza común con cooperación, y nuestro sentido de humanidad deberá brillar en nuestra respuesta."
-----------------

Más información:

Trump acaba de suspender toda la financiación a la Organización Mundial de la Salud… ¡en medio de la pandemia del Covid-19!

Es repugnante. Sin el trabajo crítico de la OMS alrededor del mundo, cientos de miles de personas podrían morir. Gobiernos clave están reunidos AHORA mismo para discutir la emergencia -- ¡enviémosles un llamamiento ensordecedor para salvar la OMS y asegurar que cualquier tratamiento y vacunas estén disponibles para  los que más lo necesitan!

Firma ya con un solo clic y comparte -- cuando esto sea masivo, ¡haremos escuchar nuestras voces en anuncios en los medios alrededor del mundo, para oponernos a este egoísmo y demandar la respuesta global que necesitamos!

Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos