Entendido

Rescaten la Sanidad Pública

Al Gobierno de España y a los Partidos de la Oposición:

Como ciudadanos y ciudadanas enormemente agradecidos a los profesionales de la sanidad pública, nos unimos a su llamamiento exigiendo más fondos, mayor dotación de personal, más investigación y la creación de una reserva de material sanitario. Blinden legalmente la Sanidad Pública antes del próximo rebrote, o será tarde.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rescaten la Sanidad Pública
En el peor momento de nuestra historia reciente, ha sido la Sanidad Pública la que nos ha salvado la vida.

Han sido sus profesionales mal pagados y peor protegidos los que desde unos hospitales saqueados a favor de la sanidad privada han estrechado la mano de nuestros enfermos hasta su último aliento de vida.

Por eso llevamos semanas aplaudiéndolos desde nuestros balcones.

Ahora, mientras se preparan para un eventual rebrote, miles de ellos se están organizando para exigir un fondo que rescate la sanidad pública, blindando su presupuesto, reforzando su papel preventivo y preparándola mejor para afrontar pandemias.

En 2011, España rescató a los bancos para salvar la economía. Exijamos ahora que rescaten nuestra sanidad pública. ¡Firma la petición y pásala!

Cuéntaselo a tus amigos