Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Ni un día más de terror de Boko Haram

A la presidencia y miembros del Consejo de Seguridad de la ONU:

Estamos horrorizados con los últimos asesinatos de Boko Haram en Nigeria. Les exigimos que llamen a una reunión de urgencia en el Consejo de Seguridad, que emitan una declaratoria presidencial, y que aprueben una resolución que incluya medidas para proteger a los civiles, que castigue a las fuerzas militares que violen derechos humanos, y que invite al gobierno de Nigeria a tomar medidas efectivas que protejan a sus ciudadanos. Es hora de que el mundo preste atención para terminar este conflicto.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Ni un día más de terror de Boko Haram

El grupo terrorista Boko Haram acaba de utilizar a una niña de 10 años como detonador de una bomba, justo después de masacrar a unas 2.000 personas.

Ahora mismo reina el terror en el norte de Nigeria. Sin embargo, el presidente nigeriano, Goodluck Jonathan, apenas ha mencionado el ataque en su campaña electoral y su brutal ejército está alimentando el caos en vez de proteger a los ciudadanos.

Para rematar, pareciera como si el planeta hubiera optado por meter este conflicto en la categoría de los “imposibles”.

La única “buena noticia” es que la escalada de violencia ha reactivado la necesidad de actuar.

Multipliquemos la presión ahora y persuadamos a nuestros líderes políticos y a las Naciones Unidas para que den prioridad a esta crisis.

Únete a este llamamiento urgente en memoria de esa niña inocente y de todos aquellos que, como ella, están en peligro.

Cuéntaselo a tus amigos