UE: Detengamos a este ganadero torturador

A las autoridades reguladoras locales, regionales, nacionales y europeas:

Como ciudadanos indignados por el increíble sufrimiento de los animales de las granjas de Adriaan Straathof, les instamos a que aprovechen las posibilidades que ofrecen las leyes locales, regionales, nacionales y europeas para retirarle sus permisos ganaderos, asegurándose de que no pueda criar ni mantener ningún tipo de ganado u otros animales. También les instamos a que aprueben leyes más estrictas contra los incendios y el bienestar animal para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Blurb_campaign25047 PostActionContent

A las autoridades reguladoras locales, regionales, nacionales y europeas:
"Como ciudadanos indignados por el increíble sufrimiento de los animales de las granjas de Adriaan Straathof, les instamos a que aprovechen las posibilidades que ofrecen las leyes locales, regionales, nacionales y europeas para retirarle sus permisos ganaderos, asegurándose de que no pueda criar ni mantener ningún tipo de ganado u otros animales. También les instamos a que aprueben leyes más estrictas contra los incendios y el bienestar animal para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder"
---------------

Más información:

Los quemaron vivos -- a 20.000 cerdos apretujados en minúsculas pocilgas sin posibilidad de huir.

Pero las instalaciones del ganadero holandés Adriaan Straathof ya eran infernales mucho antes de esto: cochinillos enfermos apaleados hasta la muerte, hacinamiento extremo, animales abandonados con huesos rotos y órganos al aire... 

Este ganadero tiene una reputación espantosa y Alemania ya le ha prohibido gestionar sus instalaciones allí. Ahora otros países de la UE deben hacer lo mismo.

Adriaan Straathof simplemente espera poder seguir como siempre pero, si hacemos de esto un gran escándalo, podremos obligar a las autoridades reguladoras a que realicen controles a otro nivel y a que le retiren sus permisos hasta que investiguen urgentemente todas sus instalaciones. ¡No hay tiempo que perder!

comparte con todo el mundo:

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: