Entendido
Detengan esta locura Total

Al presidente de Total, Patrick Pouyanné, y a todos aquellos que apoyan el proyecto EACOP:

Suma tu nombre para detener el letal oleoducto:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

"Como ciudadanos y ciudadanas globales, hacemos un llamamiento urgente para que cancelen la construcción del Oleoducto de África Oriental (EACOP por sus siglas en inglés) y detengan las prospecciones en parques nacionales. Sus planes amenazan con destruir valiosas zonas ricas en biodiversidad y hábitats de fauna salvaje en Uganda y Tanzania - desplazando a decenas de miles de agricultores. Este proyecto socava seriamente su compromiso con el Acuerdo de París y de convertirse en neutrales en cuanto a emisiones de carbono. Les instamos a alinear su negocio con los valores que pregonan públicamente."
Más información:

El gigante petrolero Total está a punto de construir el oleoducto calefactado más largo del mundo, que atravesará algunas de las reservas de elefantes, leones y chimpancés más importantes del planeta situadas en Uganda y Tanzania, desplazando a decenas de miles de familias y acercando todavía más al planeta entero a un desastre climático generalizado.

Las comunidades locales están haciendo todo lo posible por oponerse al proyecto pero se enfrentan a una de las empresas más poderosas de la Tierra, y necesitan ayuda para convertir esto en un símbolo de la lucha ambientalista en África, tal como sucedió en Standing Rock (EE.UU.) ¡Nuestro movimiento puede ser esa ayuda!

Mientras sigue la planificación del oleoducto, el presidente francés de Total está tratando de presentar a su compañía como líder en temas climáticos. Hagámosle responsable con una petición masiva -- cuando sea lo suficientemente grande, entregaremos nuestras voces a través de anuncios que no pasarán desapercibidos en Francia y la convertiremos en una pesadilla para la imagen de Total. Suma tu nombre para apoyar a las valientes comunidades en lucha -- ¡antes de que sea demasiado tarde!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos