Entendido

Japón: detengan la masacre de ballenas - ¡quedan pocas horas!

A todos los gobiernos presentes en la cumbre de la Comisión Ballenera Internacional:

Como ciudadanos globales horrorizados por la masacre de miles de ballenas por parte de Japón a pesar de que existe una prohibición total a nivel mundial, les instamos a que aprueben la resolución para detener el abuso de la llamada "caza con fines científicos" y la propuesta de creación del Santuario del Atlántico Sur para permitir a las poblaciones de ballenas recuperarse y reproducirse.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Japón: detengan la masacre de ballenas - ¡quedan pocas horas!

Japón lleva 30 años masacrando a miles de hermosas ballenas a pesar de que está prohibida su caza a nivel mundial, pero finalmente podemos ponerle freno.

Ahora mismo, Australia está liderando una coalición en una cumbre mundial histórica sobre ballenas para contribuir a cerrar un disparatado vacío legal que permite que Japón siga con su caza, alegando que lo hace con “fines científicos”.

El resultado podría decidirse en solo unas horas por uno o dos votos pero, si entregamos 1 millón de firmas ante las delegaciones en la cumbre, podríamos contribuir a ponerle fin a esta masacre de ballenas de una vez por todas. Firma ya y díselo a todo el mundo para que podamos lograr nuestro objetivo a tiempo.

Cuéntaselo a tus amigos