Entendido

¡Que los gigantes de Internet paguen sus impuestos!

A los ministros de Economía de la UE y a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos:

Como ciudadanos de todo el mundo, preocupados por cómo los gigantes de Internet y otras compañías esconden miles de millones en paraísos fiscales en lugar de pagar su parte justa, los llamamos a que aprueben el impuesto sobre la renta de estos gigantes de la tecnología. No es una cuestión técnica, es cuestión de justicia. Todos pagamos impuestos, ellos deberían hacer lo mismo.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Que los gigantes de Internet paguen sus impuestos!

El portal de ventas online Amazon obtuvo unos ingresos de casi 200 mil millones de dólares el año pasado -- pero en muchos países pagaron casi cero impuestos. ¡CERO

Los gigantes de Internet están usando lagunas fiscales para embolsarse miles de millones que deberían ir a nuestras escuelas, hospitales y otros servicios públicos. Nosotros pagamos nuestros impuestos -- ¿por qué ellos no?

Europa está a punto de aprobar una revolucionaria ley que les obligaría a hacer justo eso -- quitándoles a los gigantes de Internet solo una parte de los billones que ganan para dársela a la gente, como Robin Hood. Pero estas gigantescas compañías están contraatacando, porque saben que, de aprobarse esta ley, se extendería al resto del mundo.

Vamos a demostrarles a gobiernos clave que ya estamos cansados de esta injusticia -- Avaaz entregará nuestro llamamiento en varias capitales europeas antes de la votación que tendrá lugar en solo unos días.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos