Entendido
Paremos la masacre de elefantes de Trump

Firma la petición al presidente Trump, al Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU., y a autoridades en materia de conservación de todo el mundo:

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

"Los elefantes se enfrentan a la extinción -- este no es momento de dejarlos sin protección. La caza de trofeos conduce a la matanza de elefantes, incrementa la demanda de partes de su cuerpo y proyecta un doble rasero que hace más difícil atajar la caza furtiva. El estándar caso por caso propuesto es arbitrario e insuficiente para proteger a esta increíble especie. Les exigimos que abran una consulta pública sobre este asunto y que hagan todo lo que puedan para prohibir cualquier importación de trofeos de elefante a los Estados Unidos."
Más información:

¡Trump acaba de cambiar la ley sin que nadie se dé cuenta -- OTRA VEZ -- para dejar que cazadores estadounidenses sedientos de sangre maten elefantes en África y puedan traerse sus cabezas a casa como trofeos!

Ha intentado hacerlo antes -- pero, tras una enorme presión pública, incluyendo una campaña de Avaaz de 2 millones de firmas, Trump puso su inaceptable plan “en revisión”.

Ahora, meses más tarde, está tratando de llevarlo adelante a escondidas.

No podemos dejar que se salga con la suya. Incluso personas a la derecha de Trump se están enfrentando a él por esto -- vamos a crear rápidamente otra mega petición y Avaaz se aliará con miembros del partido de Trump para entregarle nuestro mensaje. ¡Firma ya!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: