Entendido

Obama: ¡Evite una guerra nuclear!

Al presidente de EE.UU., Barack Obama:

Le pedimos que ayude al mundo a evitar una guerra nuclear firmando una orden ejecutiva para retirar el protocolo de "alerta máxima" de los misiles nucleares estadounidenses.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Obama: ¡Evite una guerra nuclear!

Lo más aterrador de Donald Trump es que es completamente imprevisible y, si decide lanzar un ataque con armas nucleares estadounidenses, no hay nada que pueda detenerlo.

La razón es que bastan 4 minutos para que EE.UU. lance un arma nuclear desde el momento en que el presidente da la orden. Este peligrosísimo sistema es una reliquia de la Guerra Fría y no tiene ninguna utilidad a día de hoy. Es por ello que, tras su llegada al poder, Obama lo declaró una práctica amenazadora y aseguró que iba a cambiarla.

Si Obama no lo hace en un par de días, estará dejando nuestra seguridad en las inestables manos de Donald Trump. Al aún presidente le quedan pocos días en el cargo y tiene muchas otras prioridades, por lo que necesitaremos una presión masiva a nivel mundial para que tome cartas en el asunto. Varios políticos reconocidos, altos funcionarios del gobierno y miembros del ejército ya se han sumado al llamamiento -- y, si conseguimos una petición con millones de firmas y se la entregamos en Washington con gran revuelo mediático, nuestra comunidad hará que este tema llegue a los titulares de los noticieros estadounidenses la última semana de Obama en el cargo.

Pero tenemos que ser RÁPIDOS -- Obama debe escuchar a todos los que podrían estar en peligro (básicamente, ¡¡todo el mundo!!). Suma tu nombre y comparte la página en Facebook, Twitter y por todas partes.

Cuéntaselo a tus amigos