Alto a la masacre de elefantes

Al Presidente Trump, al Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, y a las autoridades en conservación alrededor del mundo:

Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

"Los elefantes se enfrentan a la extinción y este no es el momento para quitarles protección. La caza de trofeos incita la matanza de elefantes, aumenta la demanda de partes de sus cuerpos y proyecta un doble estándar que dificulta la lucha contra la caza furtiva de marfil. Les pedimos que hagan todo lo posible para revertir la decisión de los Estados Unidos de permitir la importación de trofeos de elefantes, antes de que sea demasiado tarde."
Más información:

Trump acaba de entregarle un regalo enfermizo a su hijo al cambiar la ley y permitir que cazadores estadounidenses sedientos de sangre puedan asesinar elefantes en África y llevar a casa sus cabezas como trofeos.

Trump Jr. disparó y mutiló a un elefante -- y ahora su padre lo ha premiado al permitir que cualquiera pueda sumarse a la matanza y traer a casa partes del cuerpo de elefantes como recuerdos, incluso cuando la caza furtiva de marfil amenaza con exterminarlos.

Construyamos una protesta global masiva para avergonzar a los Estados Unidos y que así abandonen este plan tan repugnante. Avaaz trabajará con países africanos clave para poder presentarla durante una importante reunión para la protección de la vida silvestre que se realizará en pocos días.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: