Entendido

Que los niños robados de Ucrania regresen a casa

A los gobiernos de todo el mundo:

Como ciudadanos, padres y madres de todo el mundo, estamos horrorizados por los informes de niños ucranianos robados por Putin y sus oficiales para adoctrinarlos y darlos en adopción en Rusia. Estos actos constituyen una violación flagrante de las leyes internacionales y les exigimos que tomen medidas urgentes para garantizar un regreso seguro a todos los menores ucranianos. Les instamos a que anuncien nuevas sanciones para los responsables y reclamamos que se enjuicie a todos los implicados en estas graves violaciones del derecho internacional.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Que los niños robados de Ucrania regresen a casa

Un informe acaba de revelar que Rusia ha enviado a miles de niños y niñas de Ucrania a campos de reeducación. Y para muchas familias, es prácticamente imposible recuperar a sus hijos e hijas.

De momento nadie ha protestado por los menores robados de Ucrania, ¡pero eso podemos cambiarlo ahora mismo!

Todos los gobiernos deben pronunciarse inmediatamente y emitir un llamamiento conjunto para que los niños y las niñas de Ucrania regresen a casa y los responsables rindan cuentas. Firma ya y Avaaz entregará nuestro mensaje a través de una acción mediática a las puertas del Consejo Europeo para instar a los líderes políticos a tomar medidas.

Si nos unimos, podemos conseguir sacar a la luz esta atrocidad a nivel mundial en cuestión de horas. No hay tiempo que perder. ¡Firma y pásalo!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos