Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Héroes Climáticos de EE.UU.: ¡Saltémonos a Trump!

A los alcaldes, gobernadores y directores de empresas estadounidenses:

Les instamos a que trabajen juntos para cumplir de forma colectiva los objetivos climáticos de EE.UU., independientemente de lo que haga la administración Trump. Está en su mano -- fíjense metas ambiciosas para lograr el uso de energías 100% limpias, tomen medidas que nos acerquen al uso de medios de transporte verdes y dejen de apoyar cualquier proyecto nuevo de extracción de combustibles fósiles. Sin EE.UU. estamos en serio peligro -- y si Trump le falla al mundo, nuestro futuro queda en sus manos.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Héroes Climáticos de EE.UU.: ¡Saltémonos a Trump!

Un hombre podría destrozar nuestro futuro en menos de un mes. Sí, Donald Trump. 

Ni siquiera tiene que recurrir a las armas nucleares -- ¡lo único que debe hacer es mantener su promesa de retirarse del acuerdo climático de París y que grandes potencias contaminantes como India o Rusia sigan su ejemplo! 

Pero tenemos un as bajo la manga: saltarnos a Trump.  

Nueva York, California y Google han incrementado sus exigencias climáticas tras la elección de Trump -- si logramos que formen una coalición de ciudades, Estados y empresas de EE.UU. para cumplir de forma colectiva con el objetivo que se había fijado el país, el acuerdo de París podrá mantenerse. ¡Vamos a enviar un millón de voces directamente a sus puertas!

Cuéntaselo a tus amigos