Héroes Climáticos de EE.UU.: ¡Saltémonos a Trump!

A los alcaldes, gobernadores y directores de empresas estadounidenses:

Les instamos a que trabajen juntos para cumplir de forma colectiva los objetivos climáticos de EE.UU., independientemente de lo que haga la administración Trump. Está en su mano -- fíjense metas ambiciosas para lograr el uso de energías 100% limpias, tomen medidas que nos acerquen al uso de medios de transporte verdes y dejen de apoyar cualquier proyecto nuevo de extracción de combustibles fósiles. Sin EE.UU. estamos en serio peligro -- y si Trump le falla al mundo, nuestro futuro queda en sus manos.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

Un hombre podría destrozar nuestro futuro en menos de un mes. Sí, Donald Trump.

Ni siquiera tiene que recurrir a las armas nucleares -- ¡lo único que debe hacer es mantener su promesa de retirarse del acuerdo climático de París y que grandes potencias contaminantes como India o Rusia sigan su ejemplo!

Pero tenemos un as bajo la manga: saltarnos a Trump.

Nueva York, California y Google han incrementado sus exigencias climáticas tras la elección de Trump -- si logramos que formen una coalición de ciudades, Estados y empresas de EE.UU. para cumplir de forma colectiva con el objetivo que se había fijado el país, el acuerdo de París podrá mantenerse. ¡Vamos a enviar un millón de voces directamente a sus puertas!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: