Entendido

Nuestro planeta contra las mentiras intimidatorias de la extrema derecha

¡Están atacando a los estudiantes que se están movilizando contra el cambio climático!

Han salido a la luz nuevas investigaciones que revelan que poderosas redes negacionistas del cambio climático y figuras de la ultraderecha están diseminando a toda máquina tóxicas calumnias sobre los valerosos jóvenes que nos han inspirado a salir a la calle a millones de personas.

Dicen de todo: que si son marionetas financiadas por millonarios, que si les han lavado el cerebro y se están aprovechando de ellos… Están bombardeando a la gente en todas partes con desinformación sobre estos valientes estudiantes. Este es solo un ejemplo de cómo la ultraderecha utiliza las redes sociales para ahogar las voces de los que osan decirle la verdad a los poderosos y para diseminar sus mentiras entre la ciudadanía de todo el mundo.

Pero hemos encontrado una manera *INCREÍBLE* de contraatacar...

Un pequeñísimo equipo de investigación de Avaaz sacó a la luz redes de desinformación en Europa que habían generado 3 MIL MILLONES de visitas en solo un año. Nuestros informes coparon los medios, se los pasamos a Facebook y, en pocos días, ¡eliminaron las redes! Solo pudimos cubrir seis países europeos -- ¡ahora tenemos que desarrollar esto por todo el planeta!

Si todos contribuimos ahora, podemos lanzar investigaciones urgentes sobre las mayores redes de desinformación que están difundiendo mentiras y discursos de odio en temas como el cambio climático o la crisis de refugiados. Nuestro movimiento es una fuerza líder en la lucha mundial contra estas mentiras tóxicas y, si recaudamos lo suficiente, ¡podremos ampliar el equipo y ponernos a trabajar inmediatamente!

Nuestra preciosa Madre Tierra está al límite y, por todo el mundo, la gente se está lanzando a la calle para salvarla. Pero no será posible si nuestra gente está dividida por las mentiras de la extrema derecha -- así que contribuye ya y vamos con toda a defender la verdad y a nuestro planeta.
Publicado: