Entendido
Para los poderes ocultos que gobiernan nuestro mundo: ¡Cese la destrucción deliberada de nuestro planeta y sus habitantes!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Henri T. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Henri T.
creó esta petición para
Para los poderes ocultos que gobiernan nuestro mundo
MANIFIESTO DEL DESPIERTO

Atención : para la personas implicadas

Objeto : la esclavización de nuestro planeta y de su población

Al mismo tiempo que seguís culpando hipócritamente a la humanidad por el estado lamentable donde se encuentra nuestro mundo, os avisamos con el presente manifiesto que sabemos muy bien que sois vosotros – los agentes financieros, comerciales, militares, científicos y gubernamentales, y por encima todas las fuerzas de la sombra escondidas detrás de vosotros, las cuales, lo sabemos muy bien, forman y habilitan la red del poder global destructor – los responsables de nuestras crisis actuales enteramente creadas y de nuestras condiciones sociales planetarias.

Nos llevasteis al borde del precipicio, nosotros y nuestro planeta. Si no ponéis un punto final inmediato a vuestras actividades, sabed que lo que sobrevendrá pronto mancillará vuestras manos de sangre por provocar sufrimientos indescriptibles y todo esto para nada en cuanto a sus intenciones. También vais a secarse en el cubo de basura de la historia como cualquier otro parasita invasor que no habrá conseguido, a pesar de todos sus esfuerzos, a imponer sus intenciones narcisistas.

¡Sabedlo bien!

Por el presente manifiesto, a vosotros que sois cómplices de este programa de manipulación maciza, os avisamos oficialmente que:

-Somos conscientes de vuestros esfuerzos para embrutecer, anestesiar y controlar a las poblaciones del planeta.

-Somos conscientes de vuestros programas destructores encaminados al envenenamiento y la alteración de los seres humanos, sus alimentos, las plantas, los animales mediante modificaciones químicas, electromagnéticas y genéticas.

-Somos conscientes de que estáis destrozando injustificadamente nuestra tierra, el cielo y los océanos con la explotación abusiva de los recursos, la geoingeniería y la modificación del clima.

-Somos conscientes de vuestras numerosas acciones bajo bandera falsa y de vuestra insidiosa "estrategia de tensión" concebida deliberadamente para mantener la gente en el temor perpetuo y entretener guerras continuas contra enemigos exteriores imaginarios en un fin de control y de provecho.

-Somos conscientes de vuestras intenciones médicas fascistas que consisten en
drenar y destruir la humanidad mediante un sistema médico alopático decrépito erigido sobre el provecho y la mala salud a todos los niveles, apoyándose sobre la proliferación de productos farmacéuticos, tratamientos invasivos y debilitantes, y vacunas deliberadamente nocivas.

-Somos conscientes de vuestro programa de estado policial mundial basado en el miedo hiperbólico y la desinformación para manipular la humanidad con el fin de obtener el imprimátur tácito para ejecutar su programa de control y esclavización.

-Somos conscientes de que vuestra estructura política corrupta es un completo montaje concebido para distraer la atención de los auténticos problemas, para engañar a la gente y hacernos creer que participamos de la vida pública mientras que colocáis vuestro infame programa.

-Somos conscientes de que vuestro sistema de impuestos vampiro ha sido colocado bajo pretextos falaces para financiar la expansión del hinchazón de panza burocrática, el control de la población y una agenda global de guerras genocidas contra pueblos inocentes; es arbitrario y simplemente podemos soberanamente decidir dejar de participar en eso.

-Somos conscientes de que solamente algunas grandes compañías teniendo intereses en esa agenda mundial controlan ahora casi todos los medios de comunicación, los cuales siendo nada más que el portavoz de su propaganda.

-Somos conscientes de que vuestra industria del "entretenimiento" es simplemente una forma de ingeniería social llevando a la distracción personal y social, el caos y la degradación.

-Somos conscientes de vuestras intenciones sublevando el desarrolló tecnológico en los campos de la inteligencia artificial, las redes electromagnéticas y la manipulación psicológica: son impuestas para extender vuestro programa de control psicopático.

-Somos conscientes de que reprimís las tecnologías emergentes que amenazan las tecnologías parasitarias fuentes de ingresos para vosotros, como las industrias peligrosas del petróleo y del nuclear, mientras que fuentes de energía alternativas y otras soluciones emergieron desde numerosas décadas, pero las tenéis asfixiadas.

-Somos conscientes de que secuestráis conocimientos e informaciones en numerosos campos para mantener a la población en general en la oscuridad, para que no tenga conciencia del contexto verdadero y histórico, mientras que ocultáis informaciones y secretamente estáis llevando programas de investigación adelantada por vuestra cuenta.

-Somos conscientes de que habéis estigmatizado, marginado y buscado proscribir toda forma de crítica, interrogaciones o disidencia bajo todos los pretextos posibles o fabricados.

-Somos conscientes de vuestras estafas opresivas monetarias y jurídicas, del pillaje orquestado por las bancas privadas de reserva fraccional así como vuestros apetitos retorcidos para el dinero y el poder dentro de un sistema de control impuesto que jamás habría debido ver luz.

-Somos conscientes del carácter falaz de sus instituciones, las fundaciones, los institutos, las asociaciones caritativas y los organismos internacionales, como las Naciones dichas Unidas y sus numerosas agencias y agendas, utilizadas para desarrollar vuestros planes y programas de control mundial.

-Somos conscientes de vuestras sociedades secretas, de sus juramentos consanguíneos, luciferinos, masónicos y babilónicos y otras raíces ocultas que propulsan la iniquidad de dirigentes autoproclamados.

-Somos conscientes de vuestras inclinaciones hacia los sacrificios rituales, la pedofilia, la bestialidad y otras prácticas sórdidas que son todas anatemas para nuestra raza consciente.

Ad nauseam...

¡Ya no lo vamos a tolerar!

Además...

-Somos conscientes de que sabéis bien que os estamos vigilando. Somos valientes, plenamente comprometidos con respecto al bienestar de la comunidad. Sois unos mercenarios superficiales y egoístas y seriamente perdidos trabajando para un sistema de control concebido por fuerzas que sobrepasan vuestro entendimiento y que acabarán por devoraros, al igual que procuráis devorarnos.

-Sabemos quiénes sois. Vuestros días están contados. Vuestras malas intenciones pronto recaerán sobre vuestras cabezas si no queréis cambiar radicalmente vuestros modos de hacer. La Ley Universal lo dicta. Lo sabéis bien, y nosotros también lo sabemos. Es por eso que vuestros comportamientos incrédulos y arruinados son tan fuertemente expuestos, a pesar de sus esfuerzos desenfrenados para negar y asfixiar la verdad. Este encarnizamiento fútil sólo contribuye a la exposición de la verdad y a favorecer el despertar.

Si todavía tenéis una parcela de humanidad adentro, pues, desistid y ayudadnos a desvelar y a derribar estas fuerzas enemigas de la vida. Vosotros, vuestros niños, vuestros nietos y todos los que amáis probablemente ya sufren. También perecerán en la catástrofe a la cual pronto somos destinados todos si no reaccionéis.

Ahora.

Una última advertencia.

Somos conscientes. Somos despiertos y activos. Haremos todo lo que podemos para que nuestra especie y nuestro planeta logren sobrevivir y soltarse de esta invasión parasitaria. El planeta mismo no va tolerar ese intento de vuelco. Sepadlo, y esperad repercusiones de su parte, y de la nuestra, tal como una tempestad de la verdad sagrada que sobrepasará vuestro entendimiento.

La oposición, la resistencia y los esfuerzos ridículos a vista corta que demostréis hoy serán eclipsados por lo que está por venir.

¿Será que encontraréis su humanidad a tiempo? Creemos que algunos entre vosotros lo pueden lograr. Los que lo harán serán acogidos entre los despiertos. Sin embargo, sabemos bien que numerosos son aquellos para quienes la redención es imposible.

No obstante, no tratéis de engañarnos. Estamos justo detrás de vuestra espalda. Más cerca que jamás.

Solo tenéis que observar. Vamos a sorprenderos, de la forma que teméis.

Estamos acá. Existimos. No podemos estar detenidos ni desviados por algún medio que sea, a pesar de sus esfuerzos fútiles.

La verdad y el amor que llevamos adentro se están acercando a vosotros. La verdad y la resonancia cósmica no pueden ser negadas, y toda aberración contraria será subyugada.

Así es, eso es todo.

Piensas en eso. Si se atrevéis.

Firmado,

Eternamente despierto