Entendido
AMLO: exigimos políticas estrictas para controlar el coronavirus ¡YA!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Ana S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Ana S.
creó esta petición para
AMLO
En los últimos días, los casos de coronavirus en México se han multiplicado. Pero el gobierno mexicano sigue sin instalar las políticas de distanciamiento social y de cuarentena que han funcionado en otros países para controlar los casos de infección.

Sabemos por estudios científicos que en estos momentos críticos es crucial convocar de manera oficial al aislamiento social y la suspensión de actividades en espacios públicos. Si no lo hacemos ahora, será demasiado tarde y el número de casos en México podría superar la capacidad de nuestro sistema de salud.

Hasta el día de hoy, México es uno de los pocos países que no han instalado restricciones de viaje o control en las fronteras, eventos masivos como el Vive Latino suceden como si nada pasara, y millones de mexicanos tienen que presentarse a trabajar a pesar de los riesgos que esto implica. Lo que nuestro gobierno está haciendo no es suficiente, exigimos que se instalen políticas estrictas que ayuden a controlar el coronavirus ¡YA!

Publicado (Actualizado )