Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Mercedes O. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Mercedes O.
creó esta petición para
Embajada de Estados Unidos en Cuba
Mi nombre es Mercedes Olivera Nuñez con numero de carnet 85092305178 tengo 34 años , padezco de Atrofia muscular espinal AME tipo dos no tengo atención ni tratamiento y mi cuadro respiratorio se está agravando tengo EPOC ENFISEMA PULMONARY FIBROSIS PULMONARY ASMA BRONQUIAL HYPERTENSION ARTERIALS Y Cuba dice que el medicamento de Spinraza no es eficaz cosa que no es cierto ya que es un medicamento aprobado x la FDA para pasientes con AME o atrofia muscular espinal.
Es un medicamento muy costoso y solo se puede comprar atraves de fondos destinados por el gobierno para estos pasientes.
En Cuba es imposible ya q ellos no quieren reconocer que funciona y tienen tirado al olvido los casos de AME que hay en la isla.
No le dan ningún tipo de ayuda ni atención real sin mencionar el factor nutricional que ni una dieta adecuada tiene pollo y leche NADA Más
👉 TIENES QUE APRENDER A VIVIR CON LA ENFERMEDAD (TE DICEN).
SIN OPORTUNIDAD DE PROBAR TRATAMIENTO QUE MEJORES TU VIDA..
ES UNA TORTURA E INHUMANO.
NECESITO EL TRATAMIENTO CON SPINRAZA PARA DETENER EL PROGRESO DE LA ENFERMEDAD
Publicado (Actualizado )