Entendido
No a la privatización del INA

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Frente C. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Frente C.
creó esta petición para
Las personas diputadas de la Asamblea Legislativa de Costa Rica (periodo 2018-2022)
Solicitamos a las personas diputadas de la Asamblea Legislativa de Costa Rica (periodo 2018-2022):
Votar negativo y archivar el Proyecto 21738

Ley para el Fortalecimiento de la Formación Profesional para la Empleabilidad, la inclusión social y la Productividad de cara la Revolución Industrial 4.0 Y el Empleo Del Futuro (Reforma Parcial a La Ley NO. 6868 Y sus Reformas “LEY ORGÁNICA DEL INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE”)

Porque representa la privatización solapada del Instituto Nacional de Aprendizaje, mediante: tercerización, debilitamiento presupuestario y del accionar institucional, precarización del empleo público, a partir de contratación contraria al Trabajo Decente para las actuales y futuras generaciones.

Instamos a las autoridades del Instituto Nacional de Aprendizaje, abrir la comunicación con todos los sectores económicos de las diferentes regiones, organizaciones e instituciones de manera que las decisiones institucionales sean consultadas por la diversidad de intereses y necesidades a los que responde tan insigne organización.
Firmamos, en espacio virtual:
Publicado (Actualizado )