Entendido
Victoria lograda
Esta petición está cerrada
Frenamos el recorte presupuestario al INDI

Victoria lograda
Esta petición está cerrada
50 Firmantes

Articulación I.
creó esta petición para
Parlamentarios de las Cámaras de Senadores y Diputados del Estado paraguayo
Gracias a tu apoyo, la campaña #PresupuestoDigno de la Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna logró que el Parlamento y el Poder Ejecutivo de Paraguay no recorten el presupuesto público destinado a la atención de los Pueblos Indígenas.

Aún queda un gran camino por recorrer para lograr un presupuesto realmente digno para atender a los Pueblos Indígenas en Paraguay, pero este ha sido un gran primer paso.

De nuevo, ¡gracias por tu firma!

Más sobre la campaña en bit.ly/37PMVmC

Solo a fuerza de dignidad y con unos 300 mil guaraníes o 43 dólares por persona de inversión pública al año, las comunidades indígenas de Paraguay no podrán sobrevivir a la actual crisis que atraviesa el país. Está en manos de los legisladores revertir la injusticia y proponer un Presupuesto General de la Nación 2021 que les asegure acceso a la tierra, al agua y otros derechos fundamentales. Sumá tu firma por un #PresupuestoDigno de nuestras comunidades indígenas. ¡Mostrá tu solidaridad!

👉 Más información en www.bit.ly/PresupuestoDigno

Publicado (Actualizado )