Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Anabella M. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Anabella M.
creó esta petición para
union platense
Estamos solicitando a la empresa union platense linea 273 de la plata. Q envien un colectivo q ingrese en el horario del mediodia hasta la escuela agropecuaria n1 Alejandro korn de abasto. Sitada en ruta 36. En la cual muchos chicos de tolosa, ringuelet, gonnet, city bell y villa elisa concurren. Hace mas de 7 años q estamos solicitando el servicio desde la institucion nos han apoyado a hacer el pedido. Pero hasta la fecha no lo hemos conseguido. Muchos chicos caminan 8 km a pie a la vera de la calle 467 para llegar. Siendo tan peligroso como pueden imaginar. Ya q no hay veredas ni banquinas. Hay solo 3 horarios en q entra el colectivo 273 letra i hasta el colegio. Uno 7 y 30, otro 3 y 30 y el ultimo a las 5 y 30. Estariamos necesitando uno q entre 12 y 30 para q aquellos alumnos q salen a las 12 puedan regresar a sus casas y los que entran a las 13 lo puedan hacer sin problemas. Y sin peligro alguno.
Publicado (Actualizado )