By continuing you accept Avaaz's Privacy Policy which explains how your data can be used and how it is secured.
Got it
We use cookies to analyse how visitors use this website and to help us provide you the best possible experience. View our Cookie Policy.
OK
Le pedimos al Papa Francisco el cambio del Cardenal Juan Luis Cipriani del Arzobispado de Lima.

Le pedimos al Papa Francisco el cambio del Cardenal Juan Luis Cipriani del Arzobispado de Lima.

4,093 have signed. Let's get to  5,000
4,093 Supporters

Close

Complete your signature

,
By continuing you agree to receive Avaaz emails. Our Privacy Policy will protect your data and explains how it can be used. You can unsubscribe at any time.
This petition has been created by Teresa M. and may not represent the views of the Avaaz community.
Teresa M.
started this petition to
Papa Francisco

Por su permanente intervención en la política peruana, a través del púlpito y de un programa que tiene en RRP llamado Diálogos de Fe, que utiliza para atacar a las personas que tienen ideas políticas diferentes a las de él. Esto ha generado gran rechazo por parte de la población no creyente, por lo que la comunidad católida recibe contanstes críticas y ataques. Además, muchos católicos se han apartado de la Iglesia de Lima por causa de Cipriani Thorne. Por el bien de la Religión Católica y Apostólica, solicitamos su cambio por otro obispo que llegue con mayor caridad y respeto a todos. No demuestra en su actuar, la caridad y tolerancia que debería tener todo líder religioso sobre todo en una comunidad mayoritaramente católica.