Entendido
Ambientalistas y sociedad civil costarricense en lucha contra los alimentos y cultivos genéticamente alterados (TRANSGÉN

903 han firmado. Lleguemos a   1,000
903 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Fabiola B. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Fabiola B.
creó esta petición para
Sra. Laura Chinchilla, Presidenta República de Costa Rica y Sra. Gloria Abrahams, Ministra de Agricultura
Demandamos que se escuchen las múltiples voces que se han manifestado en contra de la siembra de maíz transgénico en Costa Rica, y que el gobierno que ustedes integran garantice el resguardo de la biodiversidad, la seguridad y la soberanía alimentaria rechazando la incursión de estos peligrosos cultivos en el territorio nacional.