Entendido
¡Salvemos el Rototom para Benicàssim!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Yolanda T. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Yolanda T.
creó esta petición para
Ayto. de Benicàssim, ARB, AEHOSBE (Empresarios Hosteleros de Benicàssim)
Ante la inflexibilidad del Equipo de Gobierno Municipal (que rige en minoría el municipio) de conservar un Festival tan importante como el Rototom (el mayor Festival Internacional de Reggae de Europa); y que constituye el festival de mayor afluencia de nuestra localidad, que la apuntala como Ciudad de Festivales, les instamos:
- A que el Festival siga teniendo lugar en Agosto o Julio, dado que son las fechas donde mayor número de gente puede disfrutarlo, teniendo en cuenta que la mayor parte del público proviene de otros países, principalmente del resto de Europa.
- A que reconozcan el valor que nos aporta este Festival tanto a nivel económico, como cultural, ecológico, social, sostenible, familiar y de valores. No en vano han pasado por aquí los máximos exponentes de la música y cultura Reggae, además de Premios Nobel en su Foro Social, dando oportunidad de que se den a conocer iniciativas de lo más transformadoras a nivel medioambiental, ético y de transformación comunitaria.
Recordamos que es el único festival que actualmente ofrece descuentos a la población desempleada, día gratis para las personas mayores y también bonificación de precio a las personas empadronadas de Benicàssim.
Por todo ello hacemos un llamamiento tanto a las autoridades municipales como a la patronal benicense, vecindario en general, asistentes al Rototom especialmente de la provincia a adherirse a esta voluntad que creemos es colectiva.
Publicado (Actualizado )