Entendido
Ayuntamiento de Monforte del Cid: Dejen de esclavizar caballos para las recogidas de basuras.

275 han firmado. Lleguemos a   2,500
275 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Vegmagazine Periodico V. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Vegmagazine Periodico V.
creó esta petición para
Ayuntamiento de Monforte del Cid
Esta nueva medida que el pueblo Alicantino tomaba para reducir el presupuesto de las basuras al 50%. De 400.000 € a 200.000€ , digna de la oscura y antigua España fue propuesta y llevada a cabo por la alcaldesa del PP, Antonia Cervera. Ella afirma que la idea "surge de buscar alternativas a los caros servicios de recogida de basuras habituales".

La Alcaldesa del PP no está teniendo en cuenta que la reducción del presupuesto se ha llevado a cabo gracias a que los animales que estén cubriendo este servicio serán privados de su libertad y de sus derechos básicos, así como de tener una vida digna y de no ser forzados a trabajar. Por que forzar a un ser vivo a desempeñar una tarea que no desea, sin darle opción a elegir y que vive bajo la orden y el dominio de otra es sin duda esclavitud.

Considerar a un ser vivo un "motor" es burlar sus derechos.
Evidentemente la esclavitud siempre ha supuesto un ahorro económico para aquel que domina.

TAMBIÉN ESTAMOS EN CHANGE