Entendido
Gobierno Colombia (Presidente Juan Manuel Santos): Salve y Proteja #CoralesBahíaCartagena #Varadero #Colombia @ArrecifesCoral

560 han firmado. Lleguemos a   750
560 Firmantes

Completa tu firma

Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Nohora G. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Nohora G.
creó esta petición para
Gobierno Colombia (Presidente Juan Manuel Santos)
Urgente necesidad de proteger el refugio resiliente del arrecife ubicado al Sur de la Bahia de Cartagena:podría ser destruído por planes de dragar un canal de navegación cercano para permitir el paso de barcos de gran calado.
Request: Effective Protection to ‪#‎Varadero‬ ‪#‎CoralesBahiaCartagena‬ Caribbean Coral Reef Refuge threaten by a plan of dredging which means destruction to a resilient healthy 80% Coral Cover colonies >300 years old that have grown tolerating extreme conditions but highly susceptible to this new threat. Learn more of the decision making process from the case study, and the scientific involvement supporting its conservation.