Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Marta G. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Marta G.
creó esta petición para
Gobierno de España
Esta es una petición un tanto especial.

La humanidad no va bien, suceden horrores cada minuto, pero al ver esta foto, algo de mi esencia se ha roto. Soy una persona normal, optimista y feliz, pero voy perdiendo la esperanza en la humanidad.

Este niño no volverá a hablar, ni a llorar, ni a reír, y todos somos culpables.
Escucho a la gente hablar del drama, de lo que hemos hecho, de lo que no, y de lo que podríamos hacer. Pues bien, hagámoslo, aprovechemos esta corriente, que este ángel sea nuestro acicate para hacer algo bueno. Por muchos como él, y por nosotros, porque tal vez esta acción nos devuelva algo de confianza en el ser humano.

Hagamos algo concreto, ofrecer alojamiento y ayuda a los refugiados sirios que puedan llegar a España. Soy madre de un niño, y podría acoger a otro niño que lo necesite.
Enseñemos con esta acción a nuestros políticos que las cosas sí se pueden hacer bien, y que nosotros sí estamos dispuestos a abrir nuestras fronteras. Quizás esta acción pueda ayudarnos a pensar que la humanidad aún tiene remedio.

Esta es una petición especial, una locura, pero espero que sea contagiosa.

Dudé mucho de si poner o no la foto, al final la he retirado. Espero que la imagen al menos haya servido para remover conciencias.

Publicado (Actualizado )