Entendido

111 han firmado. Lleguemos a   2,000
111 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Xesus-Manuel S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Xesus-Manuel S.
creó esta petición para
Presidente de Bolivia, Evo Morales
El TIPNIS es un territorio indígena de la Amazonía boliviana. Los cocaleros invadieron una parte y la han deforestado. Ahora el gobierno quiere construir una carretera que atraviesa por el medio el territorio, para dar servicio a los cocaleros y a tres poblados indígenas; para eso, ha anulado normativas de protección de la zona. Con ello, en 20 años el 65 % de la vegetación quedará degradado.
La Asociación de Ingenieros al Servicio de la Comunidad propone trazados alternativos que dan servicio a 60 poblados indígenas y respetan el entorno.
Pide al presidente de Bolivia que modifique el trazado y atienda las propuestas de la Asociación de Ingenieros.