Entendido
Presidente del Perú, Sr. Ollanta Humala Tasso. Llamado internacional por el cierre del Penal Militar de la Base Naval&am

202 han firmado. Lleguemos a   300
202 Firmantes

Completa tu firma

Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por Por el cierre del Penal Militar de la Base Naval del C. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Por el cierre del Penal Militar de la Base Naval del C.
creó esta petición para
Presidente del Perú, Sr. Pedro Pablo Kuczynski Godard
En setiembre del 2017 el Dr. Abimael Guzmán Reinoso, máximo dirigente del Partido Comunista del Perú, condenado a cadena perpetua, cumplirá 25 años detenido en el Penal Militar de la Base Naval del Callao, prisión altamente restrictiva y que le niega todos sus derechos al mantenerlo en aislamiento e incomunicación perpetuos sin que juez o sentencia alguna lo haya establecido, el Penal Militar de la Base Naval del Callao en Perú debe ser cerrado porque es inconstitucional, ilegal e inhumano que tengan a civiles en un Penal Militar.

Dicho penal en los hechos es un centro de tortura contra una persona de 82 años de edad a quien niegan la libertad de expresión, le aplican censura completa, requisan escritos, libros, documentos legales, le niegan información, visitas, teléfono, persiguen y apresan a sus abogados, le abren nuevos juicios y hasta se persigue como delito el pedir amnistía y derecho a la libertad. Solo le permiten una vez al año encuentro con su esposa y está prohibido de ser atendido en un hospital.

Por esta razón apelamos a su solidaridad y pedimos nos brinde su firma por el CIERRE DEL PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO, CONVERTIDO EN UN CENTRO DE ANIQUILAMIENTO SISTEMÁTICO DE PRISIONEROS POLÍTICOS EN EL PERÚ.