Entendido
Primer Ministro Dinamarca(H.Thorning) & Primer Ministro Noruega (E.Solberg): Revisen Leyes contra el Abuso Sexual de Animales en Dinamarca y Noruega

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Geo T. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Geo T.
creó esta petición para
Primer Ministro Dinamarca(H.Thorning) & Primer Ministro Noruega (E.Solberg)
Honorable Primer Ministro de Dinamarca,
Esta petición surge como preocupación y esfuerzo de proteger animales de ser abusados sexualmente.
Aunque en estos tiempos, no deberiamos necesitar aprobar leyes para protegerlos de este tipo de
daño, algunos paises se han vistoen la obligación demodificar o aprobar sus leyes de protección animal
(i.e. Alemania). Los casos partículares que deseamos traer a colación son los de Noruega y Dinamarca, donde el abuso sexual a animales no es raro, pero muy común. Tan común. que la gente anunci en clasificados electrónicos ofreciendo servicios sexuales de animales y devengan beneficio económico de ello, sin intervención de la policia, ministerio de sanidad u otras autoridades. Esto se define como explotación y lucro de aquellos que no tienen una voz.
Hablando claramente y citando: http://www.conservapedia.com/Denmark_and_bestiality: "Ni en Dinamarca, ni en Noruega hay prohibición de sexo con animales y es permisible siempre y
cuando el animal no sufra daño."
En el mismo portal cibernetico y citando: "En la internet daneses dueños de animales anuncian abiertamente que ofrecen sexo con sus animales sin intervencion de la policía."
Lógicamente, estos animales estan siendo abusados, ya que el consentimiento de parte de estos NO existe. Esto es verdaderamente inhumano, y aborrecible ver imágenes de estos animales físicamente lesionados, destruidos y algunos que sobreviven la violción atraviezan por un largo y doloroso proceso de agonía que en ocasiones toma hasta dias. Es necesario que se tome acción prontamente para evitar más daños y perdidas innecesarias debido a este patrón de conducta aberrante, insensible e inhumano. Como seres humanos consientes y sensibles, no perdonamos esta conducta desmedidamente indeseada, por el bien de todos y en respaldo y protección de los que no tienen voz. Y en respaldo de todos los ciudadanos inclusive daneses que consideran esta práctica cruel (Vea peticion de la ciudadana danesa Lone Maimburg en www.thepetitionsite.com).
Pra el bienestar físico y emocional de todos, cabe mencionar y cerrar la petición con una cita del maestro Gandhi:
"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser medido por el modo
en que sus animales son tratados".

Muy respetuos y sinceramente,
Ciudadanos del Mundo por los Derechos Animales