Entendido
Sr. Econ.
Rafael Correa Delgado

Sr. Econ. Rafael Correa Delgado Presidente Constitucional del Ecuador: Proteger libertad asociacion y expresion de Fundaciòn Pachamama y OCS

381 han firmado. Lleguemos a   500
381 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por OBSERVATORIO CIUDADANO DE SERVICIOS P. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
OBSERVATORIO CIUDADANO DE SERVICIOS P.
creó esta petición para
Sr. Econ. Rafael Correa Delgado Presidente Constitucional del Ecuador
Es un derecho humano y constitucional la libertad de expresión y asociación de la ciudadanía ecuatoriana. El estado y el Gobierno Ecuatoriano deben ser garantes de estos derechos y no realizar acciones de persecuciòn y hostigamiento a las organizaciones de la sociedad civil que pensamos y creemos que el extractivismo es una politica equivocada del Gobierno Ecuatoriano. Defender a las organizaciones que luchamos por la NO EXPLOTACION DEL YASUNI-ITT es un deber y una responsabilidad..