Entendido
Sr. Ramiro Hernández, Alcalde de Guadalajara Jalisco México... No permita más corridas de toros en Guadalajara Jalisco.

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Fausto Z. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Fausto Z.
creó esta petición para
Sr. Ramiro Hernández, Alcalde de Guadalajara Jalisco México...

Creado por Fausto Zurita y Angeless Cool…

Las corridas de toros son un acto de crueldad y cobardía, no hay harte en esta tradición, detener esta barbarie, que se cumpla la ley contra el maltrato animal, no más corridas de toros en Guadalajara, también el cierre de la Academia Taurina.

Academia Taurina

Desde 1997 el gobierno del estado de Jalisco y el ayuntamiento de Guadalajara han venido financiando, promoviendo y alentando esta práctica sangrienta y salvaje, destinando para ello recursos humanos, económicos y materiales. Lo anterior representa una afrenta oprobiosa para el pueblo, que es testigo de cómo Guadalajara, el municipio más endeudado del país, dilapida de manera irresponsable los recursos del erario patrocinando festines sangrientos”, expuso el regidor Salvador Caro Cabrera, promotor de la iniciativa.

Publicado (Actualizado )