Entendido
la sociedad española y la comunidad internacional: adhesión en apoyo a la querella argentina por el robo de bebés en esp

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por antonio I. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
antonio I.
creó esta petición para
la sociedad española y la comunidad internacional, A la Sociedad Española y a la Comunidad Internacional
Esta es una petición en apoyo a la intervención de la CEAQUA, Coordinadora Estatal de apoyo a la Querella Argentina a España para juzgar, según los principios de la Justicia Universal, los crímenes Franquistas vinculados a la Causa de BEBÉS ROBADOS de España.
El asunto de Estado de los bebés robados es el escándalo más dantesco, odioso e infame de la historia negra del Reino de España.
La estimación es de unos 330.000 bebés arrebatados a sus familias biológicas cuyas identidades han sido alteradas. Un desgarrador genocidio y terrorismo de Estado.
(30.000 bebés según el auto de Baltasar Garzón más 300.000 bebés según Enrique Villa Torres).
Esta abominable hecatombe se inicia por razones ideológicas&dashreligiosas fanáticas en la dictadura de Franco y prosigue en plena democracia con fines lucrativos.
En la primera etapa de la dictadura, esta barbarie surge por razones ideológicas y políticas y muy pronto, amparadas por el Nacional Catolicismo. Todo empieza con los delirios de grandeza de unos criminales que pretendían limpiar la raza ibérica al más puro estilo nazi porque el doctor Antonio Vallejo Nájero, médico psiquiatra del ejercito Español, al regresar de la Alemania de Hitler dónde fraguó su diabólica teoría sobre el gen rojo del marxismo, afirmó que había que extirpar este gen para purificar la raza Española. Así que, con el visto bueno del dictador Franco, deciden nada más y nada menos que arrebatar los bebés de las mujeres republicanas para librarles de aquel "terrible mal" y entregarlos a las familias afines al régimen para adoctrinarlos, mientras las madres biológicas, posteriormente, eran vilmente ejecutadas sin piedad en las cárceles de Franco.
En la segunda etapa durante la democracia, esta trama criminal perfectamente implantada y organizada se dedicó a engañar con premeditación y alevosía a las madres diciéndoles que sus bebés habían fallecido para venderlos posteriormente al mejor postor. Los bebés eran incluso exportados a Europa, Sud America ...
Un auténtico terrorismo de Estado perpetrado por el fanatismo ideológico&dashreligioso. Seres inmundos enfermos de la codicia más cruel&colon políticos, militares, religiosos, sanitarios, abogados, funcionarios del Estado como cementerios y el propio Registro Civil, responsable este último de falsedad documental al igual que miembros de la iglesia Católica Española.
Pero este escarnio no ha cesado, ha mutado en el contexto del siglo XXI, la destrucción del núcleo familiar está institucionalizada. Podemos afirmar que hay una tercera etapa. Detrás de este organismo público, Bienestar Social&dashServicios Sociales, se camuflan los mismos perros saqueadores degenerados con distintos collares que se dedican a retirar la custodia de menores para el lucro de un entramado de empresas privadas y que obedecen a unas políticas depravadas de elementos que se nutren de la exclusión social. Pero este es otro asunto pendiente de sanear.
La cruda realidad de este país es que hay personas con identidades falsas o sujetos a adopciones ilegales que descubren estupefactas que ellas mismas han sido víctimas inocentes de estos desalmados y han vivido bajo una gran mentira perpetrada con la connivencia de algun@s religios@s que han y siguen faltando sin escrúpulos a su ética y su moral.
Frente a este descomunal SACRILEGIO que salpica a las más altas esferas y gente de alto estatus social, la justicia Española ha archivado de forma exprés y sistemática más del 95&percnt de las denuncias de las víctimas con prevaricación lo que delata la actitud denigrante de este estamento. Es más, hoy, en octubre de 2016, la Fiscalía General del Estado se dedica a amedrentar a los jueces españoles que intervengan en el proceso de la Querella Argentina.
La justicia Española no es neutra en este atropello, por lo tanto no puede ser imparcial. El descrédito es tal que las víctimas recurren a instancias internacionales como el Tribunal de Estrasburgo o la Querella Argentina en el marco de la Jurisdicción Universal.
El actual gobierno en funciones del PP&dashOPUS DEI desoye reiteradamente el cumplimiento de las recomendaciones de la ONU que insta al Reino de España a asumir toda su responsabilidad y desplegar todos los recursos técnicos, humanos y económicos para atender y resolver esta ignominia. La negación es la constante de este partido inmerso en la corrupción al igual que otros.
El Papa Francisco manifestó en 2014 su apoyo a nuestra Causa, también dijo que no se podía entrometer en los asuntos internos de los Estados y confiaba en la justicia para solucionar la problemática. Desde entonces, la justicia no ha hecho más que emplearse a fondo para imponernos las leyes del silencio, del olvido y la prescripción.
Representantes de varias Asociaciones han acudido incluso al Parlamento Europeo para denunciar la situación.
En España reina la desconfianza incluso hacia los laboratorios de Adn que manipulan las pruebas para impedir que toda esta bazofia salga a la luz pública.
También dejamos muy claro a los cómplices y encubridores de esta masacre (Todos ellos negacionistas) nuestra firme e inquebrantable intención de proseguir con nuestras reivindicaciones para repeler esta repulsiva agresión del pasado y del presente a pesar de las amenazas, maniobras de disuasión, intimidaciones al colectivo de Víctimas, es inútil amedrentar y emplear la estrategia del miedo. Nuestra misión y objetivo es dilucidar la VERDAD, obtener JUSTICIA y REPARACIÓN y lo lograremos con constancia y determinación.
Existen más de 30 asociaciones en el territorio Español para emprender iniciativas encaminadas a la concienciación, sensibilización y ayuda a las familias y adoptados o falsos adoptados que desean dilucidar la VERDAD.
(Puede contactarse con ellas en la Web&colon BuscoSerQueridoBio.es)
Por todo ello, iniciamos esta petición de firmas dirigida a la Sociedad Española y a la Comunidad Internacional en apoyo a la acción de la Ceaqua&dashQuerella Argentina para juzgar estos crímenes contra la Humanidad y de Lesa Humanidad que son imprescriptibles.
Consideramos un deber moral, legal y cívico esta iniciativa humanitaria exenta de intereses políticos, religiosos y lucrativos que sólo pretende restaurar los derechos inherentes a la Defensa de los Valores y Dignidad de las Familias violentamente profanados.
Infinitas gracias por su adhesión a esta noble Causa que es la de toda la gente decente y digna.

Publicado (Actualizado )