Entendido
Esta petición está cerrada
A Raúl Castro Ruz, Jefe del Ejército y de los Comunistas en Cuba: Libertad para David Bustamante Rodríguez, paciente de VIH, encarcelado.

Esta petición está cerrada
50 Firmantes

Jose B.
creó esta petición para
A Raúl Castro Ruz, Jefe del Ejército y de los Comunistas en Cuba
David Bustamante Rodríguez es un opositor no violento a la dictadura de los hermanos Castro. Es Paciente de VIH-SIDA, homosexual, y fue arrestado e injustamente encarcelado por la policía política cubana desde el pasado 26 de mayo de 2014. todo ocurrió después que David gritó consignas sociales y antigubernamentales desde el techo de su casa en el marginal barrio El Condado en Santa Clara, Cuba. Ahora lo tienen preso en la cárcel para pacientes de SIDA en esa ciudad, y lo acusan de varios delitos entre ellos: Desoden Público, Desacato a la Figura del "Máximo Lider" (Fidel Castro) y atentado. Esto es una injusticia y su madre Sandra Rodríguez Gattorno se encuentra en huelga de hambre pidiendo su libertad. Únete a esta causa y exige con nosotros la libertad de David, quien además fue golpedo durante el arresto y presenta varias fracturas las que han sido mal atendidas en la mencionada prisión.
Publicado (Actualizado )