Entendido
A los Ciudadanos Mexicanos: Por un Congreso sin animales !no al Partido Verde!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Ramses A. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Ramses A.
creó esta petición para
A los Ciudadanos Mexicanos
En septiembre próximo entra en funciones un nuevo Congreso de la Unión. Aunque el Partido Verde solo tendrá unos 20 legisladores, estos serán suficientes para que de la mano del PRI, Televisa y TV Azteca se legisle sin raciocinio alguno, siguiendo los instintos de conservación a la voz del amo, votarán como animales irracionales.
Estos diputados del Partido Verde llegan al Congreso mediante fraude electoral debidamente documentado. No importa que el Instituto Nacional Electoral no tenga facultades para retirarles el registro o que el Tribunal Federal Electoral interprete siempre las leyes de manera que protejan a los compinches verdes y desestimen a la ciudadanía. Basta con que un número representativo manifieste su desagrado a un Congreso con Animales, porque eso son los que levantan la mano sin cuestionar, como es el caso de todos los representantes del cuatro veces mentiroso Partido, Verde, Ecologista, de México. ¿Gustas firmar?

Publicado (Actualizado )