Entendido
Anular la ley que impide alimentar a los gatos en La Oliva. Deutsch: Siehe Beschreibung. English:see description

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por MIAU E. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
MIAU E.
creó esta petición para
Alcalde del municipio de La Oliva, Fuerteventura, y a quien corresponda

A raíz de la publicación del Boletin oficial de la provincia de Las Palmas, Numero 45, lunes 8 de abril del 2013 están aumentando las denucias hacia las personas que desinteresadamente se ocupan a diario de los gatos callejeros, dandoles de comer, atendiendolos santitariamente y dandoles el cariño todo sin pedir ninguna prestación ni ayuda al ayuntamiento. Solo pedimos poder seguir ocupandonos de estos gatos que no hacen daño a nadie ya que están bien atendidos, sin que nos criminalisen y denuncien por ello.
Estamos en:
Twitter: @miau_LaOliva

Seit der Veröffentlichung im Amtsblatt der Provinz Las Palmas, Nummer 45, Montag 8 April 2013 werden die Personen kriminalisiert welche sich selbstlos und tagtäglich um die Katzen ohne Zuhause kümmern. Sie füttern sie, versorgen sie tiermedizinisch, sowohl bei Krankheiten sowie Kastrationen zur Kontrolle der Anzahl der freilaufenden Katzen. All dies ohne Unterstützung oder Leistungen Seitens des Bürgermeisteramtes zu bekommen. Unser einziges Anliegen beruht darauf, dass wir uns weiterhin um die Katzen in La Oliva kümmern dürfen ohne dafür gleich als kriminell zu gelten und immer wieder dafür angezeigt zu werden.
Wir sind bei:
Twitter: @miau_LaOliva

Since the publication of the Official Gazette of the province Las Palmas, Issue 45, Tuesday April 8, 2013 people who selflessly take care of homeless cats are criminalized. They feed them, provide veterinary attention if necessary and also pay the neutering to control the number of the cat colony. All this we do without asking for any benefits or assistance from the town hall. Our only request is that we can keep helping these cats, without being criminalised for that.
These sweet cats hurt no one because they are well catered by us and in return they help to keep the town free of rodents.
We are on:

Publicado (Actualizado )