Entendido

Lidia G.
creó esta petición para
Autoridades de la delegación Cuauhtémoc
Gracias a todos los firmantes de ésta petición que demostró que somos muchos los seres humanos que nos preocupamos y sensibilizamos por nuestros semejantes los animales con quiénes cohabitamos de éste mundo, que nos indignamos y unimos para protestar por el maltrato e indiferencia de estos seres sin voz.
Los perros de éste caso se encuentran ya bajo cuidado de protectoras que están viendo por ellos, y aunque el caso se tornó más un asunto legal y mediático complejo, lo importante es que los perros están a salvo.
Gracias a todos los que se unieron a ésta petición. Reciban un abrazo de luz, de corazón a corazón.

Hace una semanas, la producción de Laura Bozzo atendió la queja de unos vecinos en la Col. Santa María la Rivera, en contra de una supuesta acumuladora, que mantenía en su propiedad a aproximadamente 100 perros, según ellos, en mala condiciones.

Algunos vecinos, acusaban a la señora de zoofilia y de comerse a los perros. Laura Bozzo invito a los vecinos incomodos a su programa y exigió a la delegación Cuauhtémoc a actuar contra la mujer. Mundo Patitas A.C., protectora de la Ciudad de México, verificó las condiciones en la que vivían los perros y constató que estaban bien alimentados, que no eran tantos y que no mostraban signos aparentes de maltrato; posteriormente nos enteramos que se trataba de una protectora independiente, con mas de 20 años de labor.

Mundo Patitas entonces fue entonces invitada al programa de Laura Bozzo, y muy a disgusto, acepto asistir a un reality que carece tanto de credibilidad, con el único objetivo de mostrar ambas caras de una moneda y evidenciar las malas decisiones y estrategias del gobierno, para "controlar" la sobre población de animales en situación de calle, lo que obliga a muchos protectores organizados e independientes a salvarlos del abandono llevándolos a sus casas; pero Laura no entendió razones y con gritos y sin ninguna consideración para la Señora, dijo que de su uenta corría que le quitaran a los perros... ¡Y ya lo logro!

Los perros fueron cruelmente extraídos del domicilio de la protectora la madrugada del 29 de Noviembre, a pesar de ser demostrado que los perros no vivían en condiciones de maltrato.

No puede solucionarse el problema de sobre población de animales en situación de calle con maltrato y sacrificio que sucede en los antirrábicos de este país, así como no debe obstaculizarse ni pararse la labor de las protectoras y refugios que hacen lo que las autoridades no pueden.

Exigimos el respeto a la labor de las protectoras, respeto a la vida de los animales y garantizar el bienestar de cada perro extraído abruptamente del único domicilio que puede acogerlos.

Exigimos también la desautorización de la intrusa Laura Bozzo en cualquier asunto de la ciudadanía mexicana; ella es extranjera y no tiene inferencia en ningún asunto de nuestro país.

¡Respeto y garantías para los animales en situación de calle!

Publicado (Actualizado )