Entendido
La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social

NO AL ERE EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz
NO AL ERE EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Por qué es importante

Los/las firmantes consideramos que el uso y abuso de la contratación interina en fraude de ley que se ha llevado el Ayuntamiento de Madrid desde hace más de 20 años no lo deben pagar los trabajadores/as. El Tribunal de Justicia de la Unión de Europea ya ha reconocido este abuso. En las distintas administraciones hay cientos de miles de trabajadores/as en esta situación, de los que más de 4.000 prestan servicio en nuestro ayuntamiento. Las soluciones que se están buscando desde el Gobierno Central nunca van a tener en cuenta la situación de los trabajadores/as municipales que después de tantos años de servicio ven peligrar su puesto de trabajo.
Por lo que solicitamos al gobierno del Ayuntamiento declare las plazas que se encuentren en esta situación “a extinguir” y evite que miles de trabajadores/as municipales pierdan su puesto de trabajo.

Publicado Febrero 8, 2018
Denunciar esto como inapropiado