Entendido
Borja Prado, presidente de Endesa/ Mariano Rajoy. Presidente Gobierno :  BAJAR EL ABUSIVO PRECIO DE LUZ / eliminar impuestos

Borja Prado, presidente de Endesa/ Mariano Rajoy. Presidente Gobierno : BAJAR EL ABUSIVO PRECIO DE LUZ / eliminar impuestos

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Eva H. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Eva H.
creó esta petición para
Borja Prado, presidente de Endesa/ Mariano Rajoy. Presidente Gobierno
Queremos que apliquen a los recibos de la luz el PRECIO REAL DE CONSUMO, por debajo del precio de la mayoría de países europeos, ya que los sueldos en España también están por debajo y consumimos menos, por nuestra condición climática y geográfica, siendo España el país que cobra la luz al precio más alto de toda Europa. Ante la imposibilidad de pagar un precio tan abusivo por impuestos que aumentan continuamente, no ajustándose a la realidad del consumo privado, NI AL SENTIDO COMÚN, y siendo LA ELECTRICIDAD UNA NECESIDAD BÁSICA, estos precios representan PARA LA POBLACIÓN ABOCARSE A LA POBREZA, miseria y problemas de salud para gran parte de la sociedad QUE NO PUEDE HACER FRENTE A LAS FACTURAS POR IMPUESTOS ABUSIVOS.

EXIGIMOS LA BAJADA DEL PRECIO DE LA LUZ Y DE LOS ABUSIVOS IMPUESTOS, POR SER UNA NECESIDAD BÁSICA. Y EXIGIMOS LA CONGELACIÓN INMEDIATA DE LOS PRECIOS.
Publicado (Actualizado )