Entendido
Soriana, la Comer, Chedraui y Wallmart ¡Ayúdenos a facilitar el consumo de productos Mexicanos!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Andrea G. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Andrea G.
creó esta petición para
Carlos González Zabalegui, Antonio Chedraui, Enrique Ostale, Ricardo Martin
Se ha estado promoviendo que consumamos productos "Hechos en México" en redes sociales. Sin embargo, cuando vas a los supermercados es difícil distinguir muchos de ellos. En ocasiones revisar los códigos de barra de todos los productos puede desincentivar la participación en esta iniciativa.

Esta propuesta consiste en pedirle a los supermercados LA COMERCIAL MEXICANA, SORIANA, WALLMART y CHEDRAUI que distingan de manera visible y obvia los productos mexicanos en sus tiendas. Ya sea creando secciones de estos productos en los pasillos o marcándolos con colores distintivos. De hacerlo, todos podríamos contribuir a un cambio inmediato en nuestra economía de manera sencilla y organizada.

Publicado (Actualizado )