Entendido
El agua es de todos ¡Protejámosla!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Organizaciones D.
creó esta petición para
Congreso de la Unión, México
En cuestión de días, la Cámara de Diputados podría aprobar una nueva ley que nos arrebataría el agua de todos para entregársela en bandeja a empresas privadas, favoreciendo su sobreexplotación y contaminación (http://gaceta.diputados.gob.mx/PDF/62/2015/mar/20150305-II.pdf).

Las comisiones unidas ya intentaron enviarla para su votación en plenario a espaldas de la opinión pública , pero la reacción ciudadana y la atención mediática hicieron sonar las alarmas en la Cámara y se logró frenar el intento. Pero ahora quieren intentarlo de nuevo - ¡evitémoslo!

Esta campaña iniciada por las organizaciones en defensa del agua ha sido instrumental a la hora de detener esta peligrosa ley --pero solo si construimos una petición gigantesca de manera urgente podremos proteger nuestro derecho al agua, y a la vida. Estamos en periodo pre-electoral y nuestra voces cuentan más que nunca.

Únete a la campaña y corre la voz -- por nuestro futuro y el de generaciones venideras. Alcancemos 150,000 firmas y Avaaz y las organizaciones por la defensa del agua harán todo lo posible para que nuestro mensaje retumbe en los medios de comunicación y en los corredores del Congreso de la Unión.

Más información:

www.comda.org.mx
www.fanmexico.net
aguaparatodos.org.mx

Propuesta ciudadana de Ley:

El 22 de marzo estuvimos afuera de las oficinas de CONAGUA, ve las fotos aquí : https://www.flickr.com/photos/avaaz/sets/72157651510843182
Publicado (Actualizado )