Entendido
Director Territorial Andalucía Banco Popular y Director General Aliseda: Paremos el desahucio de la Corrala La Guevara! Amnistía Social!!

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Stop D. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Stop D.
creó esta petición para
Director Territorial Andalucía Banco Popular y Director General Aliseda
Banco Popular, a través de su inmobiliaria Aliseda, sienta en el banquillo de las acusadas el próximo 30 de enero 2017 a las familias en exclusión social que se realojaron en un inmueble abandonado y en estado de deterioro (Corrala La Guevara, Málaga) propiedad de esta entidad, exigiendo su desahucio y dejando así a las familias sin alternativa habitacional.
Banco Popular rompe de esta manera el compromiso de negociación adquirido con las vecinas de la Guevara, que en todo momento han mostrado voluntad de diálogo y de regularizar su situación.
Impidamos que la banca siga acumulando nuestros recursos mientras vemos cada vez más mermados nuestros derechos y somos continuamente represaliadas.
Exijamos a Aliseda(Banco Popular) la inmediata retirada de cargos a las vecinas imputadas por ejercer su derecho a la vivienda, y la cesión de este inmueble a sus legítimas habitantes.
FIRMA ESTA PETICIÓN para frenar la criminalización de la pobreza que puede llevar a estas familias incluso a la privación de su libertad.
Derecho a una vivienda digna para todas!
Amnistía Social Ya!

Publicado (Actualizado )