Entendido
Dr. Flores Rector de la Universidad de Panamá : Protejamos a los gatos de la Universidad de Panamá

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Elizabeth S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Elizabeth S.
creó esta petición para
Dr. Flores Rector de la Universidad de Panamá
En los últimos días se han encontrado más de 10 gatos muertos, incluso zarigueyas, en los predios de la Universidad de Panamá; los están envenenando y a algunos golpeando hasta matarlos en horas de la noche cuando no hay personas presentes que puedan evitar estos actos. Además, se han desaparecido un gran número de estos animales en distintas facultades y nadie ha visto nada, los desaparecen en las noches. Se sabe que los dirigentes de la Universidad quieren terminar de una vez por todas con el problema de la sobrepoblación de gatos en la Universidad, pero esta no es la solución que se debe buscar, atentar contra la vida de seres vivos no es la respuesta.
Se necesita una solución humana a la problemática de la sobrepoblación de los gatos en la Universidad, la solución no es matarlos ni desaparecerlos, no es llegar y tirarlos en cualquier lado porque no sobrevivirían. La ley 70 de protección animal en Panamá penaliza todos estos actos, necesitamos que se cumpla le ley y se proteja a estos animales indefensos de lo que está sucediendo. Queremos una solución humana, en la cual se esterilice y se promueva la adopción responsable y no este maltrato que están haciendo en la Universidad. Levanta tu voz contra estos actos. Firmen por favor, para que sepan que con la vida no se juega&excl
Publicado (Actualizado )