Entendido
AL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL DE ECUADOR: QUE SE RESPETE VOLUNTAD DE 757.923 ECUATORIANOS QUE FIRMARON POR EL YASUNI

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Ivonne Y. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Ivonne Y.
creó esta petición para
EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL DE ECUADOR

Salvar el Yasuní-ITT se ha convertido en un MOVIMIENTO MUNDIAL pues es el lugar más biodiverso del planeta y hogar de los pueblos en aislamiento voluntario, los Tagaeri y Taromenane. 757.923 ecuatorianos presentamos firmas (de las 600 mil requeridas) al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se lleve a cabo una consulta popular constitucional y que sea el PUEBLO ECUATORIANO el que decida si se explota o no el Yasuní-ITT.

En una reciente encuesta por Perfiles de Opinión se mostró que 72,3% de los ecuatorianos aprueban que la decisión de explotar el Yasuní vaya a consulta popular.

QUE SE RESPETE MI FIRMA! QUE SE RESPETE LA VOLUNTAD y EL DERECHO DEL PUEBLO ECUATORIANO!

Publicado (Actualizado )