Entendido

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por pedro P. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
pedro P.
creó esta petición para
Preguntemos a Mariano.. ¿PUEDEN HACERLO LOS POLITICOS?, Sinceramente no lo creo, son marionetas orquestadas y la mayoria lo saben. , ESTA PETICION DEBEMOS HACERLA A NOSOTROS MISMOS.
Si se liberan ya todos los prototipos y patentes de Energia Libre, (compradas en mayoria por el lobby del petroleo), no solo tendríamos la mejor solución para descontaminar el Planeta Tierra, sino que además descentralizariamos la Energia actual, quedando en unos 10 años o quiza antes el poder en manos del PUEBLO.
Los politicos nada o casi nada es lo que están haciendo en cuanto a Energia LIBRE, como mucho fabricar el centro nacional del hidrogeno y aplicarlo a celdas de combustible, para que sigamos dependiendo de sus carisimas placas, pues no hay suficiente material para fabricar para todos, ademas de tener que fabricar y almacenar Hidrógeno con el consecuente peligro.
Lo facil sería fabricar millones de unidades de la bujia injectora de Stanley Meyer cuyos planos circulan por la red y automaticamente cualquier coche de gasolina pasaría a consumir solamente AGUA, y el resultante del tubo de escape sería AGUA, 0 % de polución.
Esta medida no les costaría mucho a ningún gobernante, por lo menos en lo que se refiere al aspecto economico.
Sin embargo ¿PUEDEN LOS POLITICOS HACERLO?...........Preguntale a tu ALCALDE o politico cercano.

Publicado (Actualizado )