Entendido
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr. Daniel Scioli: "Le pedimos LA SOLUCIÓN DEFINITIVA EN RUTA 86 KM 55"

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por JUAN N. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
JUAN N.
creó esta petición para
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr. Daniel Sciole
En agosto de 2012, con las inundaciones ocasionadas en la zona, la Ruta 86 a la altura del Km 55, se cortó con dos lagunas que se unieron arriba del pavimento. Pasamos 3 meses por 200 mts. de agua con una profundidad de 50 cm. Luego de varias gestiones, Vialidad Provincial le colocó tierra formando un alteo. VAN 15 MESES Y 14 ACCIDENTES, todavía sin víctimas... pero no deseo esperar a que suceda. Se viene la COSECHA y con ella el transporte pesado de camiones que van directo A PUERTO QUEQUÉN; también la temporada de verano, por lo que se esperan numerosos turistas que lleguen a la Costa Atlántica...SI NO SE SOLUCIONA DE INMEDIATO SEGURO HABRÁ MUERTOS Y ¿QUIENES VAN A SER LOS RESPONSABLES??
Publicado (Actualizado )