Entendido
Enrique Peña Nieto, presidente constitucional de México. Urge asignar recursos y apoyo  para el Museo del Escritor.

1 han firmado. Lleguemos a
50 Firmantes

Completa tu firma

Esta petición ha sido creada por Dalu S. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
Dalu S.
creó esta petición para
Enrique Peña Nieto, presidente constitucional de la República Mexicana
Por ser un espacio que preserva testimonios, obras y reliquias de grandes escritores que han reconocido el talento mexicano y que han dado impulso a las letras latinoamericanas. Por ser el proyecto social de un escritor reconocido y multipremiado que recientemente recibió la Medalla de Bellas Artes en reconocimiento a su trayectoria creativa y literaria, y que, con un gesto generoso decidió hacer pública su colección privada de obras y objetos pertenecientes a intelectuales y creadores famosos con los que en algún momento de su vida coincidió.
Porque se trata de un proyecto de preservación cultural único que sirve como estímulo creativo para las nuevas generaciones.
Porque es único en Latinoamérica, es cien por ciento mexicano, y nunca antes había surgido una iniciativa así.
Porque la Cultura es el futuro de un pueblo y México necesita despertar y conocer toda su riqueza cultural e impulsar nuevos talentos.

Porque no merece desaparecer.

Publicado (Actualizado )