Entendido
La comunidad global en línea más grande y efectiva en generar cambio social
para editar esta petición

Excelentísimo señor presidente Danilo Medina : Pedimos la protección con DRONES de nuestra frontera con Haiti.

Esta petición está pendiente de aprobación por parte de la comunidad Avaaz

Por qué es importante

Excelentísimo señor presidente de la república dominicana Danilo Medina, nos dirijamos a usted teniendo fe en su patriotismo y el respecto de los derechos humanos, los cuales encuentran un reconocimiento universal en la "Declaración Universal de los Derechos Humanos". Según el artículo uno de la misma todos los hombre nacen iguales e invita a la fraternidad entro ellos.

Basta usar la lógica elemental para darnos cuenta que la raíz del problema de la ENORME CANTIDAD de haitianos ilegales o con un estatus jurídico de estadía incierto radica en el manejo de la frontera de nuestro país con Haiti por donde entrar casi todos irrespetando nuestras leyes.

Si debemos reconocer y respectar los DERECHOS FUNDAMENTALES de todos los extranjeros en nuestra amada patria, pero debemos primero hacer RESPECTAR nuestra SOBERANÍA NACIONAL y el ordenamiento jurídico porque ambos están primero que cualquier interés extranjero dentro y fuera del territorio nacional.

Nosotros los dominicanos amantes de nuestra patria, nuestras raíces tainas negras, blancas, nuestra cultura, NUESTRA RELIGIÓN y respetuosos de los derechos fundamentales del hombre pedimos a nuestro Excelentísimo Sr. Presidente Danilo Medina:

1) La creación de una comisión MIXTA permanente compuesta por la sociedad civil y cuerpos militares con sede operativa en el palacio nacional para la protección de nuestra frontera con haiti.

2) La capacitación de un cuerpo especial de personas serias QUE NO VENDAN LA PATRIA al cual se le otorgue la tarea de proteger LA FRONTERA Y el territorio nacional de la Invasión de extranjeros ilegales especialmente haitianos.

3) El uso de altas tecnologías como DRONES, cámaras a visión nocturna, satélite y personal bilingüe con conocimiento de las normas internacionales en materia de inmigración.

Cordiales saludos!.

Lic Manuel Santana

Sábado 24 de mayo, Milano (MI), Italia.

www.facebook.com/legalmanuelsantana

Publicado Mayo 23, 2014